domingo, 13 de septiembre de 2015

DEPARTAMENTO 1703 DE TORRE FONTAINEBLEAU

Descripción: Apartamento en el piso 17, dos dormitorios, un baño completo y un baño social, living comedor, cocina y balcón. Cocina equipada, electrodomésticos, televisión por cable, wi fi,  excelentes televisores, completamente equipado para cuatro personas. Excelente vista a playa Brava, la península y la Barra.

El edificio: El edificio tiene piscina al aire libre, 6000 mts. de jardín con juegos para niños, gimnasio, sala de wi fi, lavandería, mantenimiento, servicio de mucamas, barbacoa de uso común, recepción las 24 horas con dos serenos durante la noche y cochera. Está en Avenida Roosevelt y parada 6, frente a Punta Shopping y a 700 metros de la playa brava y de la playa mansa.
La ubicación es inmejorable, realmente muy cerca de la playa Brava y de la Mansa, muy cerca de Gorlero y la Península y de las vías rápidas hacia la Barra y Maldonado.
Por estar frente a Punta Punta Shopping se combina la posibilidad de estar en una zona comercial de mucho movimiento y al mismo tiempo en un entorno de paz y descanso ya que el edificio cuenta con un enorme predio de más de 6000 mts. cuadrados de jardín y bosque de pinos


No hay comentarios:

Publicar un comentario